LEÑA NATURAL

Envasamos leña seca cortada de 25 cms.  a 35 cms. Perfecta para chimeneas, estufas y barbacoas, trabajamos maderas nacionales como son el roble, olivo, encina, eucalipto, alcornoque, cuidamos cada uno de nuestros envasados ya sea en big bag o en sacos se realiza manualmente y meticulosamente para que en cada envasado la calidad sea maxima.

foto-sacas-de-madera-carbosur-comprar-leña

FORMATO SACO DE LEÑA

Saco de 15 litros: Puede llevar leña de roble, olivo, encina, eucalipto, alcornoque, etc. Perfecto para ventas en camping, estaciones de servicio, supermercados, etc.

Saco de 30 litros: Puede llevar leña de roble, olivo, encina, eucalipto, alcornoque, etc. Ideal para hornos y barbacoas de leña, perfecto para ventas en cash, hostelería, camping, estaciones de servicio, supermercados, etc.

FORMATO BIG BAG O SACA

 

Big bag o saca de 90 X 90: Leña seca, cortada de 25 cms. a 35 cms, puede ser de roble, olivo, encina, eucalipto, alcornoque, etc. a petición del cliente y dependiendo de nuestras existencias de diversas maderas. Paletizada o no dependiendo del destino, si es paletizada usamos palets de la medida de la saca o big bag para ahorrar en espacio, facilitar su reparto y almacenaje. Ideal para venta en materiales de construcción, viveros, etc, envasamos con marca propia, anónimo o su marca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad