CARBÓN VEGETAL

Uno de nuestros secretos es que en Carbosur envasamos diferentes líneas de carbón vegetal, ya sea para barbacoa o bien para hornos. Mezclamos carbones que provienen de diferentes maderas nacionales e internacionales como pueden ser; encina, marabú, quebracho, júcaro, acacia, alcornoque, mindy, etc. Realizamos estas mezclas de carbones cuidando el porcentaje de cada madera para que no chisporroteen las brasas, tenga un rápido encendido y una larga duración.

Se nos conoce en el sector por el alto grosor en nuestro carbón y por la limpieza a la hora de envasar, nuestro personal más que experimentado, comprueba cada partida para alcanzar la mezcla ideal y definitiva.

Somos quizá, uno de los mejores envasados en cuanto a calidad, cribamos el carbón tres veces previo a su envasado, con una seleccionadora separamos en diferentes calibres, dependiendo cual sea su destino. Posteriormente una vez envasado el saco pasa directamente al tren de cosido y seguidamente al molde de paletizaje para asi no dañar el calibre en el carbon y obtener en el envase mayor limpieza.

Envasamos tanto nuestra marca “CarboSur” como a otras marcas de referencia. Ayudamos a la personalizacion de la marca asesorando al cliente para nosotros quedar totalmente anónimos en su envase, realizamos todo tipo de tamaños de envase y calidades.

Envasamos con el mayor mimo y rigor que de siempre nos distingue y con un continuo aprendizaje a través de los años en las cuatro generaciones familiares en la empresa. Así envasamos nuestra gama hostelería. Distinguiendo en tres colores diferentes:

Rosa: Extragrueso, especial para barbacoa, con una combustión que facilita un encendido rápido, perfecto para cocinar a la llama o ascuas en breve espacio de tiempo. La mezcla de carbones que lleva hace que no halla que encender mucho tiempo antes la barbacoa, ahorrando tiempo. Los grandes consumidores de carbón como pueden ser asadores de pollos u otros sistemas de parrilla, suelen comprar este carbón también como recurso para encender otros carbones de maderas mas densas (azul o gris) o reanimar las brasas en caso de que se presente una mesa a ultima hora.

Azul: Extragrueso, un tanto universal, pues los profesionales lo usan para hornos y barbacoas, con una larga duración en sus ascuas, con un encendido fácil, su mezcla es de carbones como pueden ser la encina, acacia, quebracho, alcornoque, júcaro, etc. Su aroma recuerda a los asadores que usaban el carbón de encina como tradición. Es nuestra formula tradicional mejorada, pues logramos el aroma de la encina con la duración de las maderas mas duras.

Gris: Extragrueso, especial para hornos, aunque muchos profesionales les guste usarlo en barbacoas que están muy expuestas a corriente de aire (mercados, ferias, playas, etc), es una mezcla de carbones de madera dura como pueden ser el jucaro, marabú, quebracho, acacia, etc, por este motivo es un poco mas duro de encender y a consecuencia tiene una espectacular duración.

Nuestra gama doméstica se separa tres envases

bolsa-carbon-vegetal-10-litros-venta-carbosur

10 litros: Aproximadamente 1´800 kg. de carbón vegetal, limpiado por dos cribas y con un tamaño seleccionado para barbacoa, es una mezcla de carbón proveniente de maderas duras y blandas, para un encendido rápido y sin chispa, perfecto para una pequeña barbacoa con ascuas que duran fácilmente mas de una hora.

15,5 litros: Aproximadamente 2´800 kg. de carbón vegetal, limpiado por dos cribas y con un tamaño seleccionado para barbacoa, es una mezcla de carbón proveniente de maderas duras y blandas, para un encendido rápido y sin chispa, perfecto para una barbacoa con ascuas que duran fácilmente mas de dos horas.

35 litros: Aproximadamente 5´500 kg. de carbón vegetal extragrueso, limpiado por tres cribas y con un tamaño seleccionado para particulares como para profesionales de la parrilla, es una mezcla de carbón proveniente de maderas duras y blandas, para un encendido rápido y sin chispa, perfecto para una barbacoa con ascuas que duran fácilmente mas de cuatro horas. Es usado también por profesionales de la restauración que usan las brasas mas esporádicamente o por alguna razón necesitan envases de menor peso que los tradicionales sacos para hostelería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad